Connect with us

Fútbol Internacional

Dembéle no estará frente al Madrid

Publicado

El extremo francés Ousmane Dembélé, convaleciente, y el delantero Gerard Deulofeu, no convocado, han quedado fuera de la lista del Barcelona para el partido contra Real Madrid del sábado en la 17ª jornada de la Liga española, anunció este viernes el club azulgrana.

El técnico Ernesto Valverde ha convocado a 18 jugadores para este encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, en el que no estarán varios jugadores ofensivos, entre ellos el lesionado delantero Paco Alcácer.

Valverde había dejado en el aire la posible presencia de Dembélé, que sufrió la rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda a mediados de septiembre.

Pero también había advertido que no correría ningún riesgo con el francés, cuya vuelta estaba prevista para enero, y ha decidido no convocarlo.

Respecto a Deulofeu, el jugador recibió el alta médica el viernes para volver a la competición, pero Valverde tal vez haya considerado que le falta ritmo de competición.

En defensa, la ausencia del lesionado francés Samuel Umtiti hasta enero, debería permitir la entrada del belga Thomas Vermaelen o del argentino Javier Mascherano.

El sábado, Barça cuenta con una buena oportunidad para relegar al Real Madrid en la carrera por el título, ya que en caso de victoria, el Barcelona, líder liguero, abriría una brecha de 14 puntos con los blancos, cuartos clasificados, aunque con un partido menos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.