Connect with us

Fútbol Internacional

Douglas Costa dice que Juventus está al mismo nivel del Madrid

El brasileño del Juventus Douglas Costa afirmó este jueves que su club “está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid” y que su experiencia en la entidad turinesa, por la que fichó el pasado verano, le ha permitido mejorar táctica y defensivamente.

“Juventus es buenísimo, está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid y cuenta con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Es un club fantástico”, aseguró Douglas Costa en una entrevista difundida hoy por la página web oficial del Juventus.

El extremo, 22 veces internacional brasileño, firmó con Juventus procedente del Bayern Múnich y explicó que la Serie A (Primera División) le está planteando unos desafíos distintos.

“En estos meses he trabajado mucho a nivel táctico y a nivel defensivo para intentar mejorar. La Serie A es muy distinta con respecto a la Bundesliga y la liga ucraniana”, dijo Costa, que empezó su carrera europea en el Shaktar Donestk.

“Todavía me falta mucho por aprender, pero soy optimista”, agregó.

El brasileño señaló que todos los jugadores que ficharon por Juventus en verano, como el uruguayo Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi o el francés Blaise Matuidi, se encuentran en su misma situación y que están aprendiendo “lo que significa” jugar en el club turinés.

Hasta ahora, Douglas Costa marcó un gol y dio cuatro asistencias en los 20 partidos disputados con el Juventus, entre Serie A, Copa Italia, Liga de Campeones y Supercopa italiana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional