Connect with us

Más de Honduras

Canahuati espera que Olimpia y Motagua avancen en Liga de Campeones

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, dijo que espera que Olimpia y Motagua lleguen lo más lejos posible en la Liga de Campeones de Concacaf, tras conocer el pasado lunes que enfrentarán a Red Bulls de la MLS y a Tijuana de México, respectivamente.

“Esperamos una digna participación de Olimpia y Motagua en el torneo de la Concacaf, sabemos que van a enfrentar a rivales de gran nivel futbolístico, pero ellos saben del compromiso porque ahora no solo representan a sus aficionados si no que a Honduras”, dijo Canahuati.

“En otras ocasiones, blancos y azules han demostrado que pueden llegar lejos, sabemos que no es fácil, sin embargo, deben intentarlo por el bien de ellos y también por el roce internacional que representa una competencia como esta”.

Consultado acerca del apoyo que recibirán de la Liga Nacional para que puedan representar bien a Honduras, declaró. “Siempre han tenido el respaldo de la liga y esperamos que esto ayude para que puedan sacar buenos resultados”.

Sobre la jornada de semifinales que se jugará hoy a puertas cerradas por la crisis política que afronta el país mencionó “Es una manera prudente, los equipos comprenden esto y esperamos salir de esta etapa de semifinales en esta semana, tenemos ciertos fondos para buscar algún beneficio económico para los equipos”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras