Connect with us

De Todo Un Poco

Rivaldo le apuesta al empate en el clásico español

El exdelantero del Barcelona Vitor Borba ‘Rivaldo’ ha apostado este martes por que el Clásico que el próximo sábado se disputará en el Bernabéu acabé con un 2-2, un resultado que, tal como ha apuntado “sería bueno” para el conjunto azulgrana.

Rivaldo, que estuvo hoy en el Camp Nou invitado por la casa de apuestas Betfair, de la que ahora es embajador, espera un partido “con goles”, aunque se ha mostrado partidario de que el Barça salte al Bernabéu con un 4-4-2 y no con el 4-3-3 que ha utilizado en los últimos años.

“El Madrid juega en casa y, contra ellos, hay que jugar con cautela y aguantar un poco”, ha argumentado el exfutbolista brasileño, quien se ha mostrado partidario de que el Barcelona haga el pasillo al eterno rival tras conquistar el Mundial de Clubes: “Siempre hay que tener respeto al equipo campeón”.

La apuesta por cuatro centrocampistas que podría utilizar Ernesto Valverde prácticamente garantiza la presencia en el once del brasileño Paulo Bezerra ‘Paulinho’, de quien Rivaldo se ha deshecho en elogios.

“Paulinho ha sido cuestionado por los aficionados y por la prensa, pero está jugando impresionante, haciendo muy bien su trabajo y marcando goles”, ha destacado.

El exazulgrana también ha hablado de otro compatriota suyo, Neymar da Silva, y de su marcha al PSG. “Si Neymar salió del Barcelona es porque le ofrecieron unas condiciones muy buenas para él y para su familia. Yo hice lo mismo cuando estaba en La Coruña”, ha recordado Rivaldo, cuya repentina marcha del Deportivo para fichar por el Barça, que pagó 4.000 millones de pesetas (24 millones de euros) en 1997, aun escuece en el club coruñés.

Con el conjunto azulgrana disputó muchos Clásicos, aunque el que más recuerda es el de la temporada 2000-01 en el Bernabéu, cuando el árbitro le anuló en el último minuto un tanto legal que hubiera sido el 2-3 y rubricado un triplete de goles del jugador pernanbucano.

“Siempre me acuerdo de ese partido, porque hubiera sido una victoria importante para el Barça”, ha recordado Rivaldo. Si por entonces hubiera existido el VAR, el tanto seguramente hubiese subido al marcador, pero aun así el exazulgrana no lo ve necesario.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco