Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: Me encantaría un clásico hondureño en Liga de Campeones

Publicado

El presidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, se refirió al cruce de octavos de final de la Liga de Campeones donde se medirán al New York Red Bull de los Estados Unidos al que considera un rival de respeto.

“Si bien es cierto que había otros equipos en el sorteo con mayor potencial no podemos decir que nos tocó un rival fácil, tenemos que prepararnos de la mejor manera para poder competir y lograr la clasificación”.

Consultado sobre un posible enfrentamiento con Motagua en cuartos de final, algo que se podría dar si los albos superan a los Red Bulls y los azules hacen lo propio frente a Xolos de Tijuana, Madrid dijo que sería algo especial.

“Me encantaría un clásico hondureño en la Liga de Campeones, eso significaría que estamos haciendo las cosas bien, sería lindo que dos equipos que representan dignamente al país se enfrentasen en esa instancia, pero primero debemos superar nuestra llave”.

También se refirió a las semifinales donde mañana se medirán a Motagua y dijo que se debe jugar a puertas cerradas porque las condiciones del país no están para permitir la asistencia de aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.