Connect with us

De Todo Un Poco

Messi quiere pasar una feliz navidad a costas de Real Madrid

Publicado

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, ha asegurado que sería «bonito» poder ganar el Clásico contra Real Madrid del próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu para, pese a no estar en condiciones de cerrar LaLiga Santander todavía, sí poder distanciarse del eterno rival y pasar las fiestas navideñas de la mejor manera.

«Sería muy importante ganar el Clásico por lo que significa, por ser un partido especial contra el Madrid en su campo. Ganando les sacaríamos una distancia importante al Madrid, aunque no son los segundos y quedaría mucha Liga. Sería bonito despedir el año ganando el Clásico y pasar las Navidades felices», aseguró.

Messi, ganador del Trofeo Pichichi al máximo goleador de la pasada edición de LaLiga Santander así como del Trofeo Alfredo Di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada, recordó que no lucha por estos títulos individuales.

Sí lo hace, por ejemplo, por una Liga Santander que no verá sentenciada pase lo que pase en el Clásico y pese a los 11 puntos que les distancian ahora mismo del equipo blanco, que tiene un partido pendiente por la disputa del Mundial de Clubes.

El argentino, en un 2018 que está a las puertas y que es año de Mundial, confía en poder jugar otra final tras perder la cita de hace cuatro años en Brasil. «Tenemos que pensar primero en el grupo e intentar pasar porque es complicado. Estar en una nueva final de Mundial sería un sueño», se sinceró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.