Connect with us

Más de Honduras

Hondureños buscarán sorprender a mexicanos y estadounidenses

Motagua y Olimpia representarán al fútbol de Honduras en una nueva edición de la Liga de Campeones de Concacaf 2018, en la que vuelven a presentarse mayoría de clubes mexicanos y estadounidenses.

Motagua, actual bicampeón catracho, tendrá una dura prueba frente al Tijuana mexicano; mientras que Olimpia disputará su eliminatoria frente al New York Red Bulls estadounidense.

Cn total cuatro clubes de la Liga MX del fútbol mexicano y cinco de la MLS de Estados Unidos, protagonizarán como los grandes favoritos para coronarse en el mencionado torneo.

América, Guadalajara, Tigres y Tijuana son los equipos mexicanos en la fase de los 16 mejores en la que también están Seattle Sounders, New York Red Bulls, Toronto FC, Colorado Rapids y FC Dallas estadounidenses.

Tigres, campeón del reciente Apertura mexicano, enfrentará al Herediano y el América lo hará ante el Saprissa, ambos de Costa Rica, según arrojó el sorteo de la fase final del torneo de clubes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Fútbol (Concacaf) que se celebró este lunes en Miami, Florida.

En la etapa, las Chivas del Guadalajara se medirá al modesto Cibao, campeón de República Dominicana, y los “Xolos” de Tijuana mexicanos chocarán ante el “Ciclón Azul”.

En tanto, el Seattle Sounders jugará contra el Santa Tecla de El Salvador; el Toronto FC se enfrentará al Colorado Rapids, mientras que el FC Dallas tendrá como rival al Tauro de Panamá.

La edición 2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf será la primera que presente el nuevo formato de eliminación directa.

 

Los ganadores de cada serie avanzarán a los cuartos de final que están programados para marzo, seguidos de las semifinales y la final que se definirán en abril.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras