Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: El fútbol sin gente no me gusta

Publicado

El técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, habló del arranque de las semifinales mañana frente a Motagua y dijo que su equipo está en plenitud de condiciones y que no tienen excusas para hacer buenos partidos.

“Estamos dispuestos, hemos trabajo bien si perder tiempo, ahora esperamos que los jugadores tengan la motivación que se requiere para enfrentar estos duelos porque la calidad siempre la han tenido”.

“Vamos a pelear contra un gran rival que se ha consolidado en los últimos años como el equipo a vencer, sin embargo, tenemos que salir a buscar ganar la llave, la actitud es fundamental para aspirar a quedarnos con la serie”.

“A mí el fútbol sin gente no me gusta, lamentablemente la situación del país no permite que la gente vaya a los estadios. A ningún jugador le gusta jugar con estadios vacíos, ellos necesitar el apoyo de la afición para sentirse refugiados, es un sentimiento afectivo entre la grada y el campo”.

“Red Bull como cualquier otro equipo que nos hubiese tocado iba ser complicado, sabemos que los mexicanos y estadounidenses han creado estructuras fuertes para competir, así no va ser muy difícil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.