Connect with us

De Todo Un Poco

Alex Morgan se rinde ante la “magia” de Messi: “Es el mejor”

Alex Morgan, estrella del fútbol femenil, no tiene ninguna duda sobre quién es el mejor futbolista del mundo.

La referente de la Selección Femenil de Estados Unidos estuvo presente en el Camp Nou durante el partido del FC Barcelona ante Deportivo y tuvo la oportunidad de reiterar la profunda admiración que tiene por el argentino Lionel Messi.

En una charla con los medios oficiales del Barça, Alex identificó al 10 argentino como el mejor futbolista del mundo y reconoció que le resultó muy especial verlo en directo por primera vez.

“Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. No me tocó verlo marcar ante Deportivo, pero ha hecho una cantidad increíble de goles en su carrera. Siendo delantera, lo admiro mucho y me encanta verlo jugar. Fue especial verlo en directo”, declaró Alex, que fue elegida como la mejor jugador de la CONCACAF en 2017.

Desde hace tiempo, la 13 de la Selección Femenil de Estados Unidos ya había dejado claro que Messi le parece mejor jugador que Cristiano Ronaldo: “Tengo que elegir a Lionel Messi. Creo que es mucho mejor… parece que, por alguna razón, está por encima de cualquier otro jugador de los que he visto. Es un futbolista realmente emocionante de ver”.

Alex Morgan fue campeona de Liga, Champions League y Copa con Lyon durante la última temporada. Consiguió un histórico triplete.

Alex Morgan es la séptima jugadora con más goles (80) en toda la historia de la Selección Femenil de Estados Unidos. Destinada a la grandeza.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco