Connect with us

De Todo Un Poco

Los palos y Rubén impiden que Messi incremente su ventaja

Publicado

Los palos y Rubén Martínez, que le detuvo un penalti, impidieron que el argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, incrementara su ventaja al frente de la clasificación de artilleros de la Liga española.

Messi envió tres balones a los postes y no pudo superar en la pena máxima a Rubén, pero sigue como firme líder con catorce tantos, cuatro más que el italiano Simone Zaza, que no jugó con el Valencia en Eibar.

El uruguayo Luis Suárez sumó un doblete y acumula nueve tantos, los mismos que Iago Aspas y el congoleño Cedric Bakambu -baja ambos en Balaídos en el encuentro entre el Celta y el Villarreal- y el también charrúa Christian Stuani, autor del tanto del triunfo del Girona contra el Getafe.

Gerard Moreno (Espanyol) y el brasileño Paulinho (Barcelona) también consiguieron dos tantos, con lo que el blanquiazul suma siete dianas, una más que el azulgrana.

Goleadores tras la 16ª jornada:

– Con 14 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona).

– Con 10 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).

– Con 9 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Iago Aspas (Celta); Christian Stuani (URU) (Girona); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

– Con 8 goles: Rodrigo (1p) (Valencia).

– Con 7 goles: Sanabria (PAR) (Betis); Maxi Gómez (URU) (Celta); Gerard Moreno (1p) (Espanyol); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad).

– Con 6 goles: Aduriz (2p) (Athletic Club); Paulinho (BRA) (Barcelona); Ángel (Getafe); Mikel Oyarzabal (Real Sociedad); Santi Mina (1p) (Valencia).

– Con 5 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Charles (BRA) (Eibar); Portu (Girona); Loic Remy (FRA) (Las Palmas). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.