Connect with us

Más de Honduras

El voleibol masculino logró bronce

Honduras obtuvo la medalla de bronce luego del triunfo sobre Nicaragua 3-0 (25-19, 25-15, 25-22) en el torneo masculino de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 que culminaron este fin de semana.

Honduras finalizó con record 4-2 en juegos ganados y 17 puntos para ganar su tercera medalla en Juegos Centroamericanos. El combinado nacional no pudo retener el título conseguido en el 2013 en San José, Costa Rica.

La selección hondureña tuvo  un juego calmado para imponerse al equipo anfitrión Nicaragua con ventaja de 43-31 en ataques y 9-3 en la categoría de bloqueo; ambos anotaron un punto de saque. Honduras cometió 21 errores y Nicaragua 22.

El central Ornello Watler encabezó a Honduras con 18 puntos, en tanto que el opuesto German Moreira y el atacante William Thompson registraron 11 puntos cada uno. El opuesto Denis García lideró a Nicaragua con 13 puntos.

Entrenador de Honduras Juan Andrés León: “Estoy muy contento con los muchachos, no esperaba tanto por parte de ellos. Jugaron muy limpio, con la orientación que se pudo entrenar pudieron presentarse bien para ganar la medalla de bronce. Con un compromiso más serio por parte del equipo y de los encargados del deporte en Honduras lograremos mucho más”.

En los premios individuales Watler Ornello Brown fue el segundo mejor bloqueador de la competencia y Luis Membreño el mejor acomodador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras