Connect with us

Más de Honduras

El tenis termina con una plata y tres bronces

Publicado

Con tres medallas de bronce y una de plata cerró su participación hoy la delegación de tenis en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

En la última jornada en la disputa por la Copa Presidente, el equipo femenino conformado por Daniela Obando, Natalie Espinal, Alejandra Obando y Gabriela Zavala, se quedaron con la medalla de plata, al perder la final frente a Guatemala.

Mientras que el equipo masculino de Keny Turcios, Alejandro Obando, Justin Hernández y Carlos Gallardo se quedaron con la presea de bronce.

El viernes en dobles, Kany Turcios con Alejandro Obando había ganado el bronce venciendo a la pareja panameña Luis y Gilberto Gómez por el marcador de 6-2, 6-1 y en femenino Daniela Obando con Natalie Espinal le ganaron a los nicaragüenses Mariela y Merarys Toruño 6-2, (2-6) y  10-8 en el tercer set.

En el bronce de varones en Copa Presidente para el equipo nacional lo selló Turcios ganando en el juego decisivo 6-1 y 6-0.

Y la medalla de oro se perdió al ser derrotada Alejandra Obando por la chapina Andrea Wedom por el marcador de 6-3 y 6-2. Los sencillos de semifinales los habían resuelto Gabriela Zavala y Daniela.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.