Connect with us

Otros Deportes

Tony Martin retira sus ataques a Froome

El ciclista alemán Tony Martin, cuatro veces campeón del mundo de contrarreloj, retiró este sábado las duras palabras que había dedicado tres días antes contra Chris Froome y contra la Unión Ciclista Internacional (UCI), por el caso de un resultado anormal del británico en un control antidopaje.

“Comprendo ahora que la UCI lleva este asunto respetando las reglas y que Chris Froome no se está beneficiando de un trato especial”, afirma Martin, en un mensaje en inglés en su Facebook. Sus ataques habían sido escritos en alemán.

“Estoy totalmente furioso”, había escrito Martin. “En el caso de Christopher Froome hay claramente dos pesos, dos medidas”, afirmó.

“Lo que ocurre aquí es inconsecuente, antitransparente, antiprofesional e injusto”, continuó entonces, señalando que no entendía por qué Froome no había sido suspendido automáticamente tras el resultado anormal.

El sábado, el tono de Tony Martin había cambiado. “He recibido muchas reacciones tras mi comentario. Incluso he recibido una llamada de teléfono de un responsable de la UCI para clarificar la manera en la que es tratado el caso”, dijo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Otros Deportes