Connect with us

De Todo Un Poco

La dolorosa fractura de una luchadora al saltar del ring

El público presente en el Gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México, y los televidentes que sintonizaron la pelea, quedaron horrorizados al ver la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió la luchadora mexicana Goya Kong en pleno combate.

La triple AAA albergó varios combates, entre ellos el de la favorita de la compañía, quien dejó una imagen escalofriante. Cuando se disponía a hacer un salto fuera del ring, para acabar con tres oponentes a la vez, el peso de su cuerpo recayó sobre la pierna derecha la cual cedió, ocasionándole una grave lesión.

Tras la caída comenzaron los gritos de dolor: “¡Mi pie, mi pie!”, exclamaba la estrella de 30 años. Inmediatamente llegó el personal médico y la trasladaron al hospital en donde fue intervenida quirúrgicamente.

“No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos”, detallaba Goya Kong después de la operación, quien estará de 6 a 12 meses fuera de combate.

A pesar de la dolorosa lesión, la luchadora mexicana se mostró optimista en su cuenta de Instagram: “Nada me detiene regresaré más fuerte que nunca !!! Gracias a todos por sus mensajes tan lindos los amo!”, escribió junto a una foto dentro del hospital.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco