Connect with us

Fútbol Internacional

Florentino Pérez: Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este sábado, después de que su equipo ganara el Mundial de Clubes al vencer por 1-0 al Gremio brasileño, que “cuestionar” a Cristiano Ronaldo es cuestionar al club blanco.

“Cristiano siempre marca. Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid. En los últimos partidos, está haciendo grandes encuentros y está transmitiendo sus activos”, afirmó en declaraciones a Televisión Española.

Además, preguntado por si el Real Madrid actual es el mejor de la historia después de ganar cinco títulos este año, afirmó que sí es el mejor de su etapa como máximo mandatario en el club blanco.

“Creo que todo el mundo reconoce nuestros merecimientos para conseguirlos. Tanto Liga, “Champions”, como Supercopa de España y de Europa. En este Mundial de clubes hemos sacado la mejor versión de las finales. Estamos acostumbrados a ganar finales”, comentó.

“Aunque está feo que lo diga, todos nos dicen que tenemos un equipazo y que somos dignos merecedores del sexto campeonato del mundo”, agregó.

Asimismo, indicó que ganar al Gremio de Porto Alegre en la final significa para su equipo una inyección de moral para el encuentro de Liga que disputará la semana que viene contra el Barcelona.

A la pregunta de si el Real Madrid se va a reforzar en el mercado de fichajes de invierno, contestó: “Todo es susceptible de mejorar. Cuando las cosas van bien, mejor no tocarlas. Tenemos una plantilla espectacular. Algunos van a ser importantes dentro de poco y ocuparán el lugar que les corresponde. Nosotros queremos disfrutar de lo que tenemos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional