Connect with us

Fútbol Internacional

Tebas: Lo de la FIFA es una inocentada, no me lo creo

Publicado

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, calificó este viernes de «inocentada» la amenaza de la FIFA a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con dejar a su selección fuera del Mundial de Rusia 2018 por injerencia gubernamental en las elecciones a la presidencia de la misma.

«Desconozco los términos de la carta, pero no me lo creo, me parece una inocentada. Es imposible que una institución privada como la FIFA amenace a España cuando se está cumpliendo la ley y las normas españolas», indicó a los periodistas antes de participar en un acto del Celta de Vigo.

«Hoy es 15 de diciembre, aún no estamos en el día de los Santos Inocentes. No me creo que la nueva FIFA sea capaz de amenazar al Gobierno de España en cualquier tema cuando estamos en un Estado de Derecho. Insisto en que todo esto me parece una inocentada», reiteró.

Tebas tampoco cree que Ángel María Villar, suspendido como presidente de la RFEF, esté detrás de esta situación porque «él era parte de la vieja FIFA» y «es imposible que la nueva FIFA de Infantino se fíe del señor Villar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.