Connect with us

Fútbol Internacional

Seedorf cerca de dirigir al Atlético Paranaense

Publicado

El holandés Clarence Seedorf podría estar cerca de regresar al fútbol brasileño como entrenador del Atlético Paranaense, que le ha ofrecido las riendas de su equipo principal y también de las divisiones inferiores, informó hoy la prensa local.

Según diversos medios brasileños, Seedorf se reunió este jueves con directivos del club en la ciudad de Curitiba y el exfutbolista «se entusiasmó» con el proyecto, aunque aún no ha dado una respuesta definitiva.

El Atlético Paranaense tuvo este año una temporada decepcionante y concluyó la liga brasileña en la undécima posición, aunque aún así en 2018 disputará la Copa Sudamericana, que según su directiva será uno de los grandes objetivos del club durante el año próximo.

Seedorf está casado con una brasileña y ya tuvo experiencia en el fútbol del país, en el que militó en el Botafogo, con el que puso fin a su carrera como jugador en 2013.

Antes había jugado en el Ajax, el Sampdoria, el Real Madrid, el Inter de Milán y el Milan. Como entrenador, el exfutbolista nacido en Surinam dirigió al Milan en 2014 y al Shenzhen chino, del que se desvinculó hace casi un año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.