Connect with us

Fútbol Internacional

Barzagli destaca la temporada de la Juventus pese a ser terceros

El futbolista italiano Andrea Barzagli, defensa del Juventus, afirmó hoy que el club “bianconero” está haciendo “una gran temporada” a pesar de estar tercero en la tabla del campeonato liguero italiano, y confió en que el equipo llegue a la final en la Liga de Campeones.

“Hay equipos por delante que están haciendo cosas extraordinarias: nadie pierde terreno y ganará quien falle menos, tenga más continuidad y pierda menos puntos con los ‘pequeños’. Tenemos una plantilla muy fuerte, estamos haciendo una gran temporada”, dijo, en una entrevista publicada en la web del Juventus.

También se refirió a la Liga de Campeones para decir que el club puede “llegar hasta la final, como las dos veces en los últimos tres años”.

“Tras pasar de ronda, ahora llegaremos lo más lejos posible. Es duro perder las finales, pero bonito llegar a ellas, antes o después se ganan”, comentó.

El jugador también aprovechó la ocasión para referirse al defensa marroquí Mehdi Benatia, procedente del Bayern Múnich, por el que el Juventus pagó en mayo 17 millones de euros.

“Siempre hemos confiado en Benatia. Si él entiende que es fundamental, será imprescindible para nosotros”, reflexionó.

Y explicó que su compañero el argentino Paulo Dybala, que no atraviesa uno de sus mejores momentos, “está tranquilo, vive este período de manera normal, como cuando anotaba tantos goles”.

“Tiene mucha presión encima, pero basta poco para dejarlo atrás y anotar con continuidad. Períodos difíciles les ocurren a todos, especialmente cuando eres joven”, subrayó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional