Connect with us

Más de Honduras

Saprissa y Bengtson a un paso de la final en Costa Rica

Saprissa derrotó 1-0 al Herediano y disputará el próximo domingo, en la última jornada del cuadrangular, el pase a la final del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica con el Pérez Zeledón.

Un solitario gol de Jonathan Moya al minuto 51 fue suficiente para que el Saprissa ganara el partido en la penúltima fecha del cuadrangular final, con lo que llegó a 10 puntos, los mismos que tiene el Pérez Zeledón tras empatar hoy 1-1 ante el Santos.

El ganador del cuadrangular clasificará a la final frente al Herediano, club que obtuvo ese derecho al terminar en el primer lugar la fase de clasificación.

Saprissa y Herediano protagonizaron un vibrante partido, lleno de roces entre los futbolistas, jugadas polémicas y ocasiones de gol en ambas porterías, pero con muy poca puntería de los delanteros.

El primer tiempo transcurrió con pocos riesgos de ambos equipos, con un Saprissa más incisivo por su obligación de ganar para seguir en la pelea por clasificar a la final y con un Herediano más recatado a la espera de golpear en una jugada rápida.

En el segundo tiempo el entrenador saprissista Carlos Watson, envió al campo al delantero Jonathan Moya, quien prácticamente en la primera pelota que tocó, marcó el gol de la victoria al colocar la pelota entre las piernas del portero Leonel Moreira.

Después del gol el técnico del Herediano, Hernán Medford, metió al partido a todos los delanteros que tenía en la banca en busca del gol del empate que le mantuviera con vida en el cuadrangular, pero la defensa del Saprissa respondió a la altura para mantener el resultado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras