Connect with us

Más de Honduras

Policía pone en jaque mate al fútbol catracho: Suspendido el Apertura

Publicado

Olimpia y Motagua tenían programado jugar hoy el partido de ida de las semifinales del Apertura, sin embargo, el duelo ha sido suspendido porque no hay garantías de seguridad para lo que asistan al espectáculo.

Todo marchaba de acuerdo a lo programado, no obstante, tras los actos de vandalismo protagonizados ayer en el estadio Morazán de San Pedro Sula donde aficionados de España y Marathón invadieron el terreno de juego y se fueron a golpes, las cosas han cambiado.

Los penosos incidentes hicieron que los directivos de Olimpia propusieran a la policía que el duelo contra los azules se jugará a puertas cerradas o solo con la barra blanca para prevenir incidentes, pero la respuesta de los encargados de garantizar la seguridad fue un no rotundo en ninguna de las situaciones.

La policía ha dejado claro su posición que ellos se presentarían, pero que no intervendrían si hay enfrentamientos entre los seguidores por lo que el encuentro se suspende. Tampoco hay fecha de reanudación para los minutos restantes para el duelo Real España-Marathón, suspendido el miércoles tras la invasión de aficionados al terreno de juego.

La Liga Nacional ha determinado que no habrá fútbol mientras la policía no sea capaz de garantizar la seguridad de los espectáculos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.