Connect with us

Más de Honduras

Honduras llega a 92 medallas en los Juegos Centroamericanos

La delegación hondureña que participa en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017, ya cuenta con 92 medallas ganadas, pero sigue posicionada en la penúltima posición del medallero general. Cabe recordar que Honduras compite con 300 atletas, por lo que es junto a Belice la de menor número de competidores. De hecho, de las 29 disciplinas en contienda, solo participa en 24.

Guatemala se acerca cada vez más a otro título en los Juegos Deportivos Centromaricanos, al sumar 83 medallas de oro hoy en la finalización de las competencias de la undécima jornada.

Los guatemaltecos se hicieron de las dos medallas de oro disputadas en la contrarreloj masculina y femenina, realizada en la Avenida Bolívar y la Dupla Norte, dos de las principales vías de Managua y también sumaron oros en el Taekwondo.

Costa Rica se mantiene en la segunda casilla con 48 metales dorados, seguida de los dueños de casa, Nicaragua, que ha coleccionado 39 preseas doradas.

Panamá es cuarta en el escalafón del conteo de medallas con 37 preseas doradas y El Salvador es quinto con dos medallas de oro menos (35) que Panamá.

Honduras se anexó hoy la medalla de oro en el fútbol masculino, y se encuentra en el sexto puesto de la justa centroamericana, con 27 medallas de oro. En la útlima casilla, con dos medallas de oro, está Belice.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras