Connect with us

Fútbol Internacional

Holan dice que el Independiente recordó sus tiempos de gloria

Publicado

El entrenador del Independiente, Ariel Holan, aseguró que el club argentino, que conquistó la Copa Sudamericana, volvió a conseguir resultados como en los tiempos de gloria que le valieron el título de «Rey de copas».

«No pensaba demasiado en el resultado final sino en que demostráramos todo el tiempo que estábamos de pie, y eso significa tener un equipo muy competitivo que consigue resultados que se emparentan con los de nuestra gloriosa historia», afirmó el entrenador del club de Avellaneda tras el partido.

Holan destacó que la conquista fuese conseguida frente a un rival del nivel del Flamengo, el club más popular de Brasil, y en un local como el mítico estadio Maracaná.

«Creo que Independiente está de píe más allá de este resultado. Sabíamos que teníamos un gran rival y que jugaríamos en una de las catedrales del fútbol mundial y aún así sacamos el resultado que esperábamos», afirmó al referirse al empate 1-1 con que el Independiente garantizó el título este miércoles tras la victoria por 2-1 que cosechó en casa la semana pasada.

Holan, un exitoso técnico de hockey que conquistó su primer título importante como entrenador de fútbol profesional, aseguró que lo más importante fue haber podido jugar como «los más de 5 millones de hinchas del Independiente querían que jugásemos».

El entrenador recordó los tiempos en que tanto él como su padre eran fanáticos del club rojo de Avellaneda y dijo que la conquista de un título en el Maracaná como técnico del Independiente es un sueño del que no quiere despertar.

«El Independiente es mi club. Lo amo con toda mi alma», afirmó el entrenador, que no ocultó sus lágrimas cuando celebró el título en la cancha del Maracaná al lado de sus dirigidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.