Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: Primero tiene que buscarse la seguridad de las personas

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, habló de la suspensión de los duelos de las semifinales del torneo Apertura tras los incidentes ocurridos en San Pedro Sula y dijo que lo que se tiene que buscar en la seguridad de las personas.

“Es una situación incómoda sobre todo para la parte deportiva que se resiente un poco al tener un torneo con tanta duda, que, si se juega o no, que, si entran aficionados o es a puertas cerradas, eso afecta bastante”.

“Lo que aconteció en San Pedro Sula es una situación negativa, esperamos que los directivos tomen la mejor decisión por el bien de todos, acá existe una connotación de tipo humano muy importante, primero tiene que buscarse la seguridad de las personas”.

“Lo queremos al interior del equipo es que no haya distracciones, ha sido un semestre difícil para nosotros, se ha vuelto complejo y si la determinación es que juguemos a puertas cerradas no es bueno para el fútbol, pero reitero lo primordial es la seguridad”.

“Estos sucesos lo desubican a uno, como hombre de fútbol me gusta que el estadio sea un lugar donde la gente pueda convivir y que exista la paz, entonces cuando pasan estas situaciones nos afectan”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.