Connect with us

De Todo Un Poco

Maradona rinde homenaje a Benjamin Massing

Publicado

Diego Maradona rindió homenaje póstumo al antiguo internacional camerunés Benjamin Massing, fallecido el domingo, mediante unas palabras del legendario jugador argentino publicadas este miércoles por la prensa de Camerún.

«Quiero recordar al fallecido Benjamin Massing. Fuimos rivales en el debut de Italia 90. Detrás de cada jugador de fútbol hay un hombre y una familia. Mis respetos para ellos», declaró Maradona en su cuenta de Facebook.

El antiguo defensor internacional camerunés, destacado ante Argentina en Italia 90, falleció a los 55 años en su domicilio de su ciudad natal, Edea, a causa de un infarto cerebral

Benjamin Massing fue uno de los pilares de la zaga de Camerún en el Mundial de Italia 1990, en el que los ‘Leones Indomables’ se convirtieron en la primera selección africana en alcanzar los cuartos de final de un Mundial.

En el partido inaugural de aquella cita mundialista Camerún derrotó a Argentina 1-0, con un gran partido de Massing neutralizando a Diego Maradona, aunque su brillante actuación sufrió el lunar de su expulsión a dos minutos de final por una violenta entrada sobre Claudio Caniggia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.