Connect with us

Más de Honduras

La doble moral de Allan Pineda y compañía

Publicado

La justicia debe ser pareja, es una frase que a menudo escuchamos, pero que no siempre aplica a la realidad. La Comisión Regional de Disciplina del Centro, Sur, Oriente está siendo muy cuestionada por la sanción de un partido a Alexander López, futbolista de Olimpia cuando existen antecedentes que el castigo debía ser mayor.

El pasado reciente deja al descubierto que Allan Pineda, titular del ente disciplinario y sus acompañantes, no actúan en base a ley, sino que de manera antojadiza porque del 1 de noviembre al 6 de diciembre sancionaron a dos futbolistas de manera diferente, aunque la falta haya sido la misma.

Es decir, criterios distintos para sancionar a dos personas que cometieron el mismo “pecado”. El 1 de noviembre el jugador de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Mayron Flores, fue expulsado justamente contra los albos por entrarle con todo a Roger Rojas.

Ante tal situación el silbante insertó en el acta que lo había retirado de la cancha por juego brusco grave y como consecuencia lógica la Comisión de Disciplina le impuso dos partidos de suspensión.

Lo que llama poderosamente la atención es que el 6 de diciembre, López de Olimpia, es extrañado del campo por la misma falta y ahora Pineda y compañía únicamente le imponen un partido de sanción.

Difícil de entender, lo cierto es que Pineda y su gente están demostrando que no actúan siempre igual y eso genera muchas suspicacias sobre todo cuando hay quienes aseguran que es reconocido seguidor de los merengues.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.