Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta no quiere que Mascherano se vaya

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha comentado este miércoles que Javier Mascherano, sigue siendo un compañero “muy importante” para el grupo, dentro y fuera del terreno de juego, y ha asegurado que no ha escuchado al argentino decir a nadie que se marche en este mercado de invierno o a final de temporada.

“Ni nos hemos resignado o no, no ha sido oficial o no le he oído a él que diga que se marcha. Más allá de conversaciones privadas que hemos tenido, Javi sigue siendo un compañero importante como siempre”, aseguró en rueda de prensa.

Además, Iniesta añadió que a nivel personal le gustaría que Mascherano siguiera de blaugrana. “Me gustaría que estuviese aquí, le considero un jugador y persona muy importante en el grupo. Veremos qué pasa. A día de hoy no es un hecho que vaya a suceder”, recalcó.

En cuanto a la situación del equipo, comentó que no pensaba que pudieran llegar a la 15ª jornada de LaLiga Santander sin ninguna derrota. “No piensas si llegarás a tal punto sin perder. Es complicado no perder ningún partido, porque los hay complicados y en cualquier momento puedes ‘pinchar’. Celebramos el momento por cómo es, por cómo está el equipo y con ese margen para seguir mejorando”, auguró.

“Pronto recuperaremos algunos compañeros que llevan tiempo fuera y lo celebramos con la mentalidad de seguir creciendo, hay margen. Lo que queda es importante, será muy duro y tenemos que tener esa mentalidad. Veo al equipo bien, con la solidez que está mostrando, y a partir de ahí a crecer. El equipo muestra una buena cara”, celebró en este sentido.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional