Connect with us

Fútbol Americano

Haber fallado un gol de campo podría costarle 500.000 dólares a Vinatieri

El pateador de los Colts de Indianápolis, Adam Vinatieri, podría perder 500.000 dólares adicionales a su sueldo por haber fallado un gol de campo durante el pasado fin de semana, en la jornada número 14 del campeonato de la NFL.

La falla del gol de campo marcó la derrota de los Colts por 7-13 contra los Bills de Buffalo en partido celebrado en tiempo extra.

Además hizo caer el porcentaje de gol de campo de Vinatieri a 88 por ciento (22 de 25) después de que estuvo 0 de 2 en intentos de gol de campo durante condiciones de ventisca en Orchard Park (Nueva York), contra los Bills.

“Correr a través de la nieve y obtener una buena patada, es una locura. Si fuera sólo nieve y nada de viento, es una cosa. Pero los tienes a los dos. Fue un juego difícil”, dijo el pateador.

De acuerdo al contrato de Vinatieri, el pateador recibiría bonificación de 500.000 dólares por anotar 90 por ciento de sus intentos de gol de campo (con al menos 16 intentos) esta temporada.

Según los porcentajes, Vinatieri tiene que anotar al menos 5 de 5 goles de campo en los próximos tres partidos para recuperar su porcentaje al 90 por ciento, que le daría el beneficio de la bonificación.

El pateador ha conseguido al menos el 90 por ciento de sus intentos de gol de campo cinco veces en 21 temporadas de la NFL hasta el 2017.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano