Connect with us

Más de Honduras

José Burgos se prepara en Universidad del Real Madrid

El exfutbolista de Olimpia, José Burgo, tras su tempranero retiro de las canchas ha elegido prepararse como entrenador, sus primeros pasos los dio dirigiendo equipos universitarios, sin embargo, ahora mismo se encuentra en España aprovechando una beca para estudiar en la Universidad del Real Madrid.

“Estoy estudiando en la Universidad de Real Madrid gracias a una beca, preparándome como entrenador y director deportivo, que es una figura que está tomando mucha fuerza en nuestro país”.

“Es un master universitario que finaliza en junio del 2018, estoy encantando aprendiendo de mis maestros que en su mayoría son empleados del Madrid, así que lo que les sobra es experiencia”.

“Es una oportunidad inmejorable, quiero aportar en mi país todo lo que pueda aprender acá, sin duda que son conocimientos muy valiosos para mi formación y espero sacar el máximo provecho”.

“Venir a España surge gracias a la visita de Emilio Butragueño a Honduras justamente promocionando este master, ahí nace la idea, aplique a un programa de becas en mi país y así logré el apoyo económico que era lo que me faltaba porque superé las pruebas de admisión, somos 24 alumnos de distintas nacionalidades del mundo que tenemos esta posibilidad”.

“Estamos conociendo la estructura de Real Madrid, asistiendo a los entrenamientos, a los partidos, hay mucho que aprender en el club más grande del mundo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras