Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas hondureños no le interesaron a Los Ángeles FC

Este martes se realizó el Draft en la Major League Soccer (MLS), en la que estaban en lista de disponibles cinco futbolistas hondureños de los que finalmente no fue ninguno seleccionado por el club Los Ángeles FC.

Los Ángeles FC, por ser el equipo nuevo en la máxima categoría del balompié nacional, contaron con el derecho de fichar a cualquier jugador que no estuviera en lista de “protegidos” por su respectivo club.

Entre los futbolistas “desprotegidos” o en condición de transferibles, se encontraban los catrachos: Deybi Flores (Vancouver Whitecaps), Mayor Figueroa (Dallas FC), Boniek García (Houston Dynamo), Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes) y Devron García (Orlando City).

Sin embargo, al final ninguno de los hondureños disponibles fueron seleccionados en este Draft.

¿Cómo funciona el Draft?

Los Ángeles FC podía seleccionar hoy hasta cinco jugadores de la lista de futbolistas ‘no protegidos’ por los 22 equipos que integran la MLS. Solo un jugador de cada club podría ser seleccionado en este proceso.

Los futbolistas de la Generación Adidas y los jugadores canteranos quedan automáticamente excluidos de este proceso de elección a través del Draft de Expansión.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras