Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: Motagua es un rival muy completo

Publicado

El técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, se refirió al duelo que enfrentará a Motagua en la ida de las semifinales del Apertura y reconoce que los azules tienen alguna ventaja porque son un club con mayor tiempo de trabajo.

“Estamos muy motivados, vamos a una serie que sabemos que es determinante contra un buen rival como Motagua. Hemos trabajado conceptos con relación al contrincante, elementos que tenemos que manejar para contrarrestarlos”.

“Es respetable el clamor de la afición, yo tampoco estoy completo en lo que queremos entregar de este equipo, pero seguimos trabajando y ver en qué se puede mejorar, estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a la final”.

“Tenemos que manejar que ellos tienen la ventaja del reglamento, igual nosotros de entrada vamos a salir a buscar la serie, claro siempre con la inteligencia del caso, no podemos desesperarnos”.

“Motagua es un rival muy completo, tiene mucho tiempo trabajando, equilibrado y sobre todo conoce bien su idea. Que ellos tengan más tiempo de preparación es una ventaja”.

“Son instancias difíciles, lo más importante es que los jugadores lleguen bien, que no los traicione la parte emocional buscando cosas que no se deben, hay que encontrar al Olimpia que ha tenido juegos redondos, hay que saber interpretar al rival”.

“Yo simplemente trabajo, no pienso en si me voy o me quedo, no me aflige eso, son 39 años en esto, lo que busco es dejar huella, porque entrenar muchos lo hacen, enseñar pocos, yo me preocupo por la parte humana del futbolista, hacer buenos trabajos, irse o quedarse es normal en la vida de los entrenadores”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.