Connect with us

Más de Honduras

Boniek García renovó contrato con Houston Dynamo

Por medio de sus redes sociales, Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), informó hoy que le mediocampista hondureño Boniek García, firmó su renovación y se mantendrá con los Naranjas hasta el 2018.

“Nos complace haber llegado a un acuerdo para devolver a Boniek García al Houston Dynamo para la temporada 2018”, dijo el vicepresidente y gerente general del club, Matt Jordan.

Y agregó: “Es un jugador versátil que siempre pone al equipo primero y está listo para ayudar a nuestro grupo en una variedad de roles. Su liderazgo veterano, especialmente para nuestros jugadores más jóvenes, será importante a medida que construyamos para la temporada 2018”.

En la pasada temporada, García apareció en 20 juegos, en 12 como titular y registró cuatro asistencias, ayudando al Dynamo a un cuarto puesto en la Conferencia Oeste de la MLS y la séptima aparición del club en la ronda de los Campeonatos de Conferencia de los playoffs.

“Boniek es un jugador con mucho talento y experiencia. Él es un líder en el vestuario de nuestro equipo, especialmente con los jugadores latinos. Es increíblemente profesional “, dijo el técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera.

Además, Cabrera recordó que ciertos factores influreron en decrimento del futbolista catracho para que no tuviera mucha participación.

“Desafortunadamente en el último torneo se perdió varios partidos debido a las convocatorias internacionales con su Selección, y confiamos en que este año podrá rendir mejor y ser aún más útil para el equipo. Estamos felices de que se quede con nosotros y quiere seguir trabajando para Houston Dynamo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras