Connect with us

De Todo Un Poco

Toronto, primer campeón canadiense en la MLS

Publicado

Toronto FC se convirtió el sábado en el primer equipo canadiense que se corona campeón de la Major League Soccer (MLS) de fútbol al derrotar 2-0 a Seattle Sounders en la final.

El conjunto canadiense se impuso en casa al último campeón con goles de Jozy Altidore, a los 67 minutos, y del español Víctor Vázquez (94′).

El ex jugador del Barcelona jugó apenas un puñado de partidos en el primer equipo azulgrana tras subir desde la filial fue uno de los hombres clave del partido no sólo por su gol, sino porque inició la jugada que derivó en el tanto anotado por Altidore.

De esta manera, Toronto se tomó revancha de la final perdida el año pasado por penales ante los mismos Seattle Sounders. El conjunto canadiense cerró además una campaña brillante después de haber alcanzado un récord de 69 puntos en la temporada regular.

En los 22 años de historia de la MLS, los campeones habían provenido siempre de Estados Unidos. La Major League Soccer es la principal competición de fútbol de Estados Unidos y Canadá y reúne a equipos de ambos países norteamericanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.