Connect with us

Más de Honduras

Convierten Villa Olímpica en espectacular “nacimiento navideño”

Publicado

Las autoridades del Gobierno de la República que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández, inaugurarán este lunes 11 de diciembre la “Navidad Catracha”, tras ambientar las instalaciones de la Villa Olímpica en un impresionante espacio navideño.

El Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido como Villa Olímpica, dejará de ser este fin de año un espacio estrictamente deportivo, al ser convertido en un “gigantesco nacimiento de navidad”.

Así lo confirmó hoy la viceministra de seguridad, Alejandra Hernández, quien en nombre del Gobierno invitó a todos los capitalinos, turistas nacionales e internacionales, a disfrutar de un fabuloso espacio para celebrar en paz y armonía el fin de año.

Las autoridades detallaron que en la “Villa Navideña”, este lunes a partir de las 6:00 de la tarde, la población podrá disfrutar de música en vivo, con cantantes nacionales, karaoke, el trencito de Santa Claus, la deliciosa gastronomía hondureña y el espectacular show de luces con las que se adornó el complejo deportivo, entre otras actividades.

Por tal razón, también, se les hace un llamado a todos los ciudadanos que diariamente utilizan este inmueble para la práctica de ejercicio. No obstante, durante el día, ciertas áreas aún están disponibles para practicar el deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.