Connect with us

Fútbol Internacional

Borussia Dortmund cambia entrenador

Publicado

Borussia Dortmund anunció este el despido de su entrenador, el holandés Peter Bosz, tras los malos resultados en la Bundesliga, y el fichaje hasta el final de la temporada del austriaco Peter Stöger, cesado hace una semana en el Colonia.

La dirección del Borussia Dortmund que integró el mismo cuarteto que Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, de la que quedó eliminado citó a los medios al mediodía en el club y se presentó en la rueda de prensa ya con Stöger.

El equipo ha sido incapaz de ganar en los ocho últimos partidos ligueros y la derrota ayer frente al Werder Bremen en casa fue la puntilla para el holandés, destituido ayer noche.

Según explicó el director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, la «difícil» decisión se le comunicó en un encuentro «muy emocional y con mucho estilo», tras el cual el club se puso en contacto con Stöger.

El austriaco, que dejó el Colonia hace una semana, tras cinco años, por la crisis del equipo esta temporada, colista en la tabla, no tenía compromisos y ha aceptado la oferta del Dortmund.

El club valoró el buen trabajo de Stöger en el Colonia durante cuatro temporadas y éste mostró su gran satisfacción por la oportunidad recibida, que reconoció que fue una «sorpresa» para él.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.