Connect with us

Previa

Monterrey y Tigres definen al campeón del Apertura mexicano

Monterrey y Tigres definirán este domingo al campeón del Apertura mexicano al cumplir el partido de vuelta de la final en la casa de los primeros luego de que el jueves en la ida empataron 1-1.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador el jueves, por lo que Monterrey no contará con el argentino Leonel Vangioni y Tigres se quedará sin el mexicano Hugo Ayala.

Ninguno de los dos equipos reporta jugadores lesionados y los entrenadores ajustarán los últimos detalles este sábado, entre ellos quizá la práctica de los penaltis ya que si el partido termina empatado se dará paso a dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de persistir se definirá desde los doce pasos.

Al estar en juego el título, el partido se anticipa cerrado aunque ambos equipos tiene jugadores en sus ofensivas capaces de abrir el marcador pronto como el francés André Pierre Gignac (Tigres) y el colombiano Avilés Hurtado (Monterrey).

En el segundo asalto y definitivo de la serie por el título, Monterrey parte con ligera ventaja al recibir el partido en casa, pero al tener como sede la misma ciudad, Tigres apenas se mueve de su estadio unos kilómetros para ir al encuentro.

“Nuestra afición nos va empujar a ganar el partido así que les hago un llamado”, dijo Mohamed tras el partido de ida, al tiempo que llamó a sus seguidores alentar a su equipo al máximo en el juego del domingo.

El viernes el guardameta de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, quien cometió un error en el gol que recibió su equipo el jueves, también convocó a los seguidores felinos para acompañarlos en el entrenamiento de este sábado en el estadio Universitario de Nuevo León.

“Los esperamos en el estadio para compartir el entrenamiento, estaremos unidos hasta el último aliento”, dijo Guzmán, uno de los referentes en el equipo.

Para custodiar el “Clásico Regio”, las autoridades de la ciudad de Monterrey señalaron que 3.050 elementos de seguridad y de auxilio de distintas corporaciones participarán en el operativo del próximo domingo al interior y los alrededores del estadio BBVA Bancomer, casa del Monterrey. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa