Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano, fin de fiesta ante su víctima preferida: 27 goles al Sevilla

El doblete de Cristiano Ronaldo al Sevilla, su víctima preferida, fue el cierre a una gran semana del portugués en la que firmó ante el Borussia Dortmund el récord de ser el primer jugador que marca en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y conquistó su quinto Balón de Oro.

Fulminar la mala racha goleadora en LaLiga Santander era el cierre perfecto para la mejor semana de la presente temporada de Cristiano Ronaldo. Nada mejor que tener enfrente al Sevilla, el equipo al que más goles había marcado, 25 en 17 partidos.

En tan solo ocho minutos, los que separan desde el 23 que marcaba su primer tanto de la tarde con un disparo raso potente, al 31 que firmaba su doblete desde el punto de penalti, Cristiano igualaba el registro que llevaba hasta la fecha en todas las jornadas ligueras disputadas.

Era la octava ocasión en la que marcaba más de un tanto al equipo que tiene tomada la medida. Hasta cuatro tantos le llegó hacer en un encuentro por cuatro tripletes y, con el de hoy, tres dobletes. El primero en la Supercopa de Europa de 2014 en Cardiff y el más reciente en el último duelo de la pasada Liga en el Santiago Bernabéu.

En la semana en la que extendió su racha goleadora en Europa, máximo artillero de la Liga de Campeones, y que con su gol al Dortmund lograba un nuevo registro histórico, que seguía con la conquista de su quinto Balón de Oro que hoy dedicaba al madridismo, Cristiano encontraba la pegada perdida en Liga y aumenta hasta 27 tantos los endosados al Sevilla en 18 enfrentamientos (una media de 1,5 por partido).

   - Las víctimas preferidas de Cristiano Ronaldo:
	   Rival          Goles Partidos Promedio
	   =====          ===== ======== ========
	   Sevilla        27        18     1,50
	   Getafe         21        13     1,61
	   At.Madrid      21        30     0,70
	   Celta          20        12     1,67
	   Málaga         17        19     0,89
	   Barcelona      17        31     0,55
	   Athletic Club  16        17     0,94
	   Espanyol       15        16     0,94
	   Levante        14        13     1,08
	   Valencia       13        17     0,76. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco