Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone dice que es mentira que no quiere dirigir Argentina

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que “es todo mentira” cuando dicen que no quiere dirigir en la selección de Argentina a la generación encabezada por Lionel Messi, y afirmó que le duele que la Albiceleste sea criticada por jugadores que ya supieron lo difícil que es ganar.

“Es mentira que no quiero dirigir a esta generación de la selección Argentina. No estoy enojado con Mascherano, Messi, ni Romero, es todo mentira”, manifestó Simeone desde Madrid en sendas entrevistas con TyC Sports y Fox Sports.

Simeone, quien como jugador de la selección argentina obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 y ganó la Copa América en 1991 y 1993, dijo que “duele que a la selección la critiquen los exjugadores porque ellos saben cuánto cuesta ganar” y consideró que “éstos jugadores sienten la selección como ninguno”.

Afirmó que no se ha planteado dirigir a la selección de Argentina, y admitió que su momento puede ser “más adelante”.

“A la selección no tiene que dirigirla el mejor del momento, sino el que mejor conozca a los jugadores. Nadie me llamó. Todavía soy más entrenador que seleccionador. Creo que mi momento de dirigir a Argentina es más adelante”, declaró.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional