Connect with us

Más de Honduras

Restrepo pide mayor intensidad y agresividad a los suyos

Publicado

Olimpia juega mañana la vuelta del repechaje frente a Lobos y según su entrenador, Carlos Restrepo, deben tener mucho cuidado porque se trata de un rival que siempre los ha complicado.

“Sabemos que es un partido fuerte, complicado por lo que se ha mostrado en el primer duelo, tenemos que salir con más intensidad desde el comienzo porque el rival es difícil”.

“No podemos salir pasivos, ocupamos ser muy intensos porque el rival así lo exige, tanto en las vueltas, como en el duelo de liguilla ha quedado evidenciada la calidad de Lobos y no debemos confiarnos”.

“Alex López, es un socio para todos dentro del trabajo, no lo vamos a tener, entonces veremos que, si metemos un tipo que maneje los tiempos o alguien que cambie el ritmo, pero el planteamiento no va cambiar”.

“Les reitero una vez más, no vamos a salir a buscar un empate, eso es demasiado riesgo, tenemos que proponer. En la ida regalamos el primer tiempo, eso no puede volver a pasar”.

“Tenemos que ser más agresivos e intensos a la hora de salir a buscar el gol, Olimpia tiene que poner más gasolina. Hay que cuidarse de la contra de Lobos y en el uno a uno son buenísimos”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.