Connect with us

De Todo Un Poco

¿Quién sería mejor Zidane o Ronaldo?

Publicado

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? «Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!», bromeó este viernes el entrenador francés del Real Madrid, antes de alabar a su delantero estrella, ganador el jueves de su quinto Balón de Oro.

«Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo! No.… lo sabéis, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también», declaró un sonriente Zidane, ganador del Balón de Oro en 1998.

Ya en tono más formal, el técnico galo alabó las virtudes del astro luso, al que consideró «el mejor jugador de la historia del fútbol».

«Hay muchos jugadores, por ejemplo, en este club, que hicieron historia, pero lo que está haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante», añadió Zidane, antes de vaticinar que Ronaldo seguirá en Real Madrid «hasta que se retire».

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.