Connect with us

De Todo Un Poco

Emery dice que no hay problemas en el PSG

Publicado

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió este viernes en rueda de prensa el balance del conjunto parisino, y descartó posibles consecuencias para él, indicando que en el equipo «no hay dudas».

Preguntado sobre si hay dudas entre los jugadores y él mismo sobre posibles consecuencias de la derrota en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (3-1), el técnico vasco fue tajante: «Jamás. Nunca ha habido dudas entre los jugadores ni en el equipo. Nunca hay dudas cuando ganamos muchos partidos ni cuando perdemos dos partidos».

«¿Cómo dudar cuando somos primeros del campeonato con 9 puntos de ventaja y primeros en nuestro grupo de la Liga de Campeones?», se preguntó Emery.

«Yo realizo mucha autocrítica, pero también cuando gano, para anticiparme a otro momento, y cuando perdemos mantengo la calma y el equilibrio», indicó.

«De nuestros 23 partidos oficiales hemos ganado 19, con dos empates y dos derrotas», recordó Emery, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Lille en el Parque de los Príncipes parisino.

El PSG ha vivido en la última semana sus dos únicas derrotas de la temporada, ante el Estrasburgo en la Ligue 1 (2-1), y ante el conjunto bávaro en ‘Champions’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.