Connect with us

Más de Honduras

Restrepo descarta salir a jugar al empate

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, aseguró que su equipo saldrá a ganar el sábado frente a Lobos pese a que el empate los pondría en las semifinales por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.

“El partido fue tan apretado como lo esperábamos, nos han quitado la pelota por momentos y dominaron el terreno, nosotros muy lentos y eso los favoreció a ellos en su motivación”.

“Lo importante es que logramos recomponer el camino y generamos opciones de gol, el duelo fue cerrado de principio a fin, la serie está para cualquiera de los dos por lo mostrado en el terreno de juego”.

“Vamos a luchar con lo que tenemos, hemos remado contra la corriente toda la temporada, nos hará falta Alex López, por expulsión, sin embargo, buscaremos la mejor variante”.

“Jugar al ritmo del empate es peligroso, pese a que el reglamento nos ayuda, no podemos hacer eso, los partidos se salen a ganar y así lo haremos, si empatamos y eso nos favorece es otra cosa”.

“No vi motivados a mis jugadores, los vi fríos, el rival todo lo contrario, nos costó imponer condiciones y eso no pesó”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.