Connect with us

De Todo Un Poco

Kovacic le abre las puertas del Madrid a Icardi

Publicado

El centrocampista croata Mateo Kovacic, ha reivindicado que Karim Benzema es «el mejor delantero del mundo», pero no ha cerrado la puerta en el mercado invernal a la llegada de su excompañero en el Inter Mauro Icardi, al que ha destacado como «un jugador muy bueno que marca muchos goles» y que «seguro que puede ayudar» si llega al club blanco.

«Plantilla no falta seguro porque tenemos la mejor de Europa (…) He jugado con Mauro tres años y es un jugador muy bueno que marca muchos goles. Está haciendo una temporada muy buena, pero tenemos al mejor delantero del mundo que es Karim. Icardi seguro que nos puede ayudar, pero los fichajes no son cosa mía», explicó Kovacic en rueda de prensa.

En cuanto al momento del Real Madrid, el croata recalcó que está temporada ha «jugado buenos partidos». «En Bilbao jugamos un buen partido, pero no marcamos. A veces en la vida y en el fútbol hay momentos difíciles y este es uno de ellos, pero lo vamos a superar todos juntos», animó, asegurando que también ve «muy bien» a Cristiano Ronaldo.

«Es el mejor del mundo, este año ya ha marcado muchos goles y seguro que va a marchar muchos más. En este momento el balón no quiere entrar, pero falta mucho y al final marcará sus goles como siempre. Tiene que ganar el Balón de Oro porque ha hecho un año increíble. Ha marcado muchos goles, el equipo lo ha ganado todo y el equipo ha sido fundamental, pero lo más importante es que ganemos juntos como equipo», reflexionó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.