Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: El pueblo debe tener paz y tranquilidad

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, se refirió a los duelos de semifinales que se disputarán la próxima semana y además a la situación que atraviesa el país.

“Teníamos programado amistoso el fin de semana, pero tuvimos que suspenderlo por la situación del país, ahora debemos hacerlo con las reservas para no perder ritmo. Hay que ver el lado positivo, este tiempo nos ha servido para recuperar futbolistas y afianzar conceptos”.

“No tenemos predilección por nadie, el que llegue a semifinales será un rival de respeto, los hemos visto a todos los posibles rivales para estar preparados, sin embargo, preferimos hacer énfasis en nuestras fortalezas y por su puesto corregir errores”.

“El plantel está completo, Marcelo Pereira, Erick Andino y Eddie Hernández, que viene de una lesión compleja, todos han trabajado con normalidad y están listos para jugar la próxima semana”.

“De momento el objetivo es superar la fase semifinal que es muy compleja, vamos paso a paso, luego veremos lo que sigue. La intención es seguir jugando igual y pasar de manera solvente”.

“El pueblo debe tener tranquilidad y paz, eso es lo mejor para el país, y esperamos que todo se resuelva lo antes posible”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.