Connect with us

Fútbol Internacional

Almirón se despide de Lanús y piensa en Las Palmas

Publicado

El entrenador Jorge Almirón, que está a un paso de ser técnico de Las Palmas, se despidió de Lanús, subcampeón de la Copa Libertadores, con un empate sin goles ante Vélez Sarsfield en el cierre de la décimo primera jornada de la Superliga Argentina, que lideran Boca y San Lorenzo con 27 puntos.

Almirón comandó al Lanús, que en 2016 ganó la Liga Argentina, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina.

«Nos fue mejor de lo que esperábamos. Me siento orgulloso de este equipo, sólo tengo palabras de agradecimiento», dijo el técnico que viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores y confirmó un principio de acuerdo para asumir como entrenador del conjunto español Unión Deportiva Las Palmas.

En lo que respecta al partido, Lanús se vio superado por Vélez, pero el Fortín no pudo convertir. El empate le cayó bien al conjunto porteño porque sumó un punto en la lucha por mantenerse en la primera división.

Tras ese encuentro se enfrentaron Atlético Tucumán y Colón. El ‘Decano’ se impuso por 2-0 y llegará motivado a la final de la Copa Argentina que disputará este sábado ante River Plate.

Colón perdió su primer partido en el torneo, quedó quinto con 20 puntos y no pudo acercarse a Boca Juniors y San Lorenzo. En el último partido de esta jornada, San Martín de San Juan le ganó a Banfield por 2-1 y cortó una racha de tres partidos sin victorias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.