Connect with us

Más de Honduras

Carolina Padrón “revuelve” redes sociales con mensaje a Honduras

Publicado

La talentosa y hermosa periodista venezolana, Carolina Padrón, quien en reiteradas ocasiones ha hecho pública su cariño y simpatía con el pueblo hondureño, envió un mensaje de solidaridad para que todo buena a la normalidad en Honduras.

La crisis política por la que pase Honduras ha transcendido a la comunidad internacional, la que ha mostrado su deseo porque todo se solucione pacíficamente y de la mejor manera para toda la ciudadanía catracha.

Entre los miles de mensajes estuvo el de la popular presentadora de deportes ESPN, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar sobre lo que acontece en el país.

“Honduras siempre los tengo presentes. De todo corazón espero que pronto se normalice la situación a favor del pueblo catracho. Se les quiere”, escribió la esbelta dama en Twitter, mensaje que tuvo infinidad de comentarios, entre ellos uno en particular que desagradó a la mayoría, pues el usuario @diablinancy86 criticó el mensaje realizado por Carolina Padrón.

Inmediatamente miles de simpatizantes de la comunicadora salieron en su defensa, acuerpando la libertada de opinión de Padrón, quien también se dio el tiempo para responderle contundentemente.

“¿Y cuál es el problema con que tenga cariño hacia otro país?”, sentenció Carolina Padrón, quien recientemente estuvo de visita en San Pedro Sula por motivo de cobertura periodista del juego que disputaron Honduras y Australia, por el repechaje mundialista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.