Connect with us

Fútbol Americano

Brady sigue imponiendo marcas; Raiders, Chiefs y Charges empatan en liderato

Publicado

El mariscal de campo estelar Tom Brady sigue imponiendo marcas y esta vez se convirtió en el pasador con más triunfos sobre un mismo equipo al concluir la jornada dominical de la Semana 13 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Vikings de Minnesota llegaron a ocho triunfos seguidos, los Rams de los Ángeles se afianzan líderes en su grupo, y los Raiders de Oakland, Chiefs de Kansas City y Chargers de Los Ángeles protagonizan triple empate en el primer lugar de su división.

Brady logró marca de la NFL al liderar el triunfo número 27 sobre los Bills de Buffalo, que perdieron de locales 3-23 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron su octava victoria consecutiva.

El mariscal de campo estelar completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una interceptación, y mejoró a 27-3 la marca que tiene desde que ha dirigido el ataque de los Patriots en los duelos ante los Bills.

Brady ahora ya tiene la mejor marca de la NFL que estaba en poder del exmariscal de campo Brett Favre después que logró 26 triunfos en los duelos que mantuvo, la mayoría como titular de los Packers de Gren Bay, ante los Lions de Detroit.

Los Patriots (10-2) ganaron su octava victoria consecutiva y se hicieron de su decimocuarto triunfo seguido fuera de su campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Los Patriots además alcanzaron marca de dos dígitos en victorias por décimo quinta temporada consecutiva.

El equipo de Nueva Inglaterra también mejoró su marca a 30-5 contra los Bills desde que el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

Otro pasador, Case Keenum completó 25 de 30 lanzamientos para 227 yardas, hizo dos envíos de anotación, y los Vikings extendieron su racha de victorias a ocho juegos seguidos al vencer a domicilio 9-14 a los Falcons de Atlanta.

Los Vikings (10-2) se afianzan líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Mientras que los Falcons (7-5), terceros en la División Sur de la NFC, no consiguieron anotación por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando los Panthers de Carolina los derrotaron 38-0.

La racha de su mariscal de campo Matt Ryan de 30 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown también terminó, y queda como la octava más larga en la historia de la NFL.

El defensivo LeShaun Sims interceptó un pase en la zona de anotación cuando restaba 1:02 minutos por jugarse y los Titans de Tennessee derrotaron 24-13 a los Texans de Houston.

Los Titans (8-4) lograron su segunda victoria consecutiva y la sexta de sus últimos siete juegos para mantenerse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Otro pasador, Jared Goff, completó dos envíos de anotación y los Rams vencieron a domicilio 16-32 a los Cardinals de Arizona.

Con su victoria los Rams (9-3) se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la NFC.

Los Rams ganaron por sexta vez en siete partidos y se aseguran su primera temporada ganadora desde el campeonato del 2003 cuando tenían su sede en San Luis.

El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 344 yardas y encontró al receptor abierto Keenan Allen para una anotación y los Chargers vencieron 19-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

La victoria permite a los Chargers (6-6) protagonizar triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la AFC con los Chiefs y Raiders.

Los Chargers (6-6) han ganado seis de los últimos ocho partidos para igualar a Oakland y derribar a Kansas City de la cima, cuando restan cuatro partidos para el final de la temporada regular.

Los Browns (0-12) han conseguido sólo una victoria en sus 30 partidos anteriores, por 20-17 sobre los entonces Chargers de San Diego, en la víspera de Navidad de la temporada pasada.

Los Browns tienen marca de 1-27 bajo la dirección del entrenador en jefe Hue Jackson, quien rompió la marca de John McKay en la NFL por el comienzo con peor marca de una franquicia.

A Cleveland le quedan cuatro partidos para evitar convertirse en el quinto equipo sin victorias en una temporada en la historia de la NFL y el segundo en una temporada de 16 partidos.

El corredor Marshawn Lynch anotó touchdown de 51 yardas y registró su primer juego de 100 yardas por tierra desde que salió de su retirada y los Raiders vencieron 24-17 a los Giants de Nueva York, que tuvieron su primer partido en 13 años sin su mariscal de campo titular Eli Manning.

Los Raiders (6-6) protagonizan triple empate en el primer lugar de la División Oeste de la AFC con los Chiefs y los Chargers.

Por los Giants (2-10), Manning vio rota su racha de 210 partidos consecutivos de temporada regular y pasó el primero como espectador desde el 14 de noviembre de 2004.

Otro pasador Josh McCown logró anotación de una yarda cuando restaban 2:15 minutos del tiempo reglamentario y los Jets de Nueva York vencieron 38-31 a los Chiefs.

McCown completó 26 de 38 pases para 331 yardas con un pase de touchdown.

Los Chiefs (6-6), que no pueden recuperar la forma, perdieron por cuarta vez consecutiva, pero todavía lideran la División Oeste de AFC, empatados con los Raiders y los Chargers.

En otros resultados, el mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos anotaciones y los Ravens de Baltimore vencieron 44-20 a los Lions.

El novato sensación Alvin Kamara anotó dos touchdowns por tierra y los Saints de Nueva Orleans vencieron 31-21 a los Panthers de Carolina.

Con su victoria los Saints recuperaron el primer lugar de la División Sur de la NFC.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, el último de ellos de 15 yardas al corredor J.D. McKissic cuando restaban 7:29 minutos por jugarse, y los Seahawks de Seattle vencieron 24-10 a los Eagles de Filadelfia, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos.

Aaron Jones corrió 20 yardas cuando restaban 5:59 minutos del tiempo extra y dio a los Packers de Green Bay una victoria por 26-20 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown y los Jaguars de Jacksonville vencieron 30-10 a los Colts de Indianápolis.

El pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 24 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario y los 49ers vencieron 14-15 a los Bears de Chicago, en duelo de equipos perdedores.

El mariscal de campo Jay Cutler lanzó para dos pases de anotación y los Dolphins de Miami superaron por paliza de 35-9 a los devaluados Broncos de Denver, en otro duelo de equipos perdedores.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.