Connect with us

De Todo Un Poco

Sissoko otra estrella que probará suerte en México

Publicado

El centrocampista Mohamed Sissoko, integrante de la selección de Malí, fichó con el Atlético San Luis de la división de Ascenso del fútbol mexicano, con el que debutará en el torneo Clausura 2018.

Sissoko, de 32 años, tiene experiencia como jugador en importantes clubes europeos como el Liverpool de la Liga Premier, el Valencia español, el Juventus italiano y el PSG holandés, entre otros, y ha jugado 32 partidos con la selección nacional de su país.

El San Luis anunció este domingo que el volante se incorporará para la pretemporada del Clausura en la cual el equipo buscará ser campeón para disputar la final por el Ascenso.

Integrante del equipo de Malí que alcanzó los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el africano viene del Mitra Kukar, de Indonesia, y tratará de mostrar su buen fútbol en el San Luis, con el propósito de ayudarlo a ascender y de paso darse a conocer en México, donde algún club de Primera podría firmarlo más adelante.

En el pasado torneo Apertura, el San Luis quedó fuera de la liguilla, en parte por su pobre ofensiva de 15 goles, apenas uno por partido, y ahora confiará en Sissoko como una pieza importante para fortalecer el trabajo de mitad de la cancha hacia adelante en el Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.