Connect with us

Más de Honduras

Selim Canahuati: Es imperioso terminar el Apertura este año

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, se refirió a las interrupciones que ha sufrido el torneo Apertura debido a la situación que vive el país y aseguró que buscan soluciones para poder finalizar de acuerdo a lo planificado.

Hasta aquí se han suspendido los duelos Lobos – Olimpia por la repesca y la vuelta de España Juticalpa que debía jugarse hoy.

El Gobierno Central decretó toque de queda durante 10 días por lo que programar duelos durante ese tiempo resulta muy complejo, sin embargo, Canahuati no descarta es posibilidad.

“Ojalá podamos seguir el certamen como está planificado, sabemos que es complejo, pero nos vamos a reunir el lunes con los equipos en carrera para determinar qué hacemos, una posibilidad es jugar en horarios diurnos para que el toque de queda no nos afecte o jugar sin afición”.

“Es imperioso terminar el Apertura este año porque la FIFA ha solicitado a todas las federaciones del mundo que el Clausura terminé por tarde el 25 mayo porque se juega el mundial de Rusia, así que tenemos que arrancar en enero”.

“Además, tenemos claro que terminar el otro año sería un gasto muy grande para los equipos, hay clubes que tienen planillas millonarias y eso nos preocupa a todos, esperamos cumplir con las fechas establecidas”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras