Connect with us

Más de Honduras

Motagua analiza jugar liguilla en Estados Unidos

Publicado

Luego de la suspensión indefinida del torneo Apertura se manejan muchas situaciones respecto a las fechas en que puede finalizar el certamen ya que alargarlo hasta el próximo año sería un costo económico muy grande para los clubes involucrados.

El final del torneo estaba previsto para el 23 o 24 de diciembre, sin embargo, este parón hace muy complicado que se cumplas esas fechas. Motagua uno de los equipos involucrados en la liguilla tiene varias opciones.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de las “águilas”, dijo que el lunes se reunirán todos los directivos para analizar qué se puede hacer para agilizar la competencia.

“Nosotros vamos a presentar varias alternativas, una de ella es jugar con estadios vacíos y que luego la Liga Nacional nos dé la correspondiente indemnización o que el torneo se alargue hasta el 31 de diciembre, tenemos claro que esto nos puede pasar una factura muy alta en el tema económico”.

“A título personal considero que jugar en Estados Unidos las semifinales y la final en caso de clasificar sería una gran opción, en el tema financiero no tengo dudas que sería un éxito, pero es mi apreciación, el lunes que nos reunamos todos los dirigentes tendremos un panorama más claro”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.