Connect with us

Fútbol Internacional

Florentino Pérez: Nuestro modelo sigue siendo exitoso

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió al paso de la mala dinámica de su equipo en LaLiga Santander, tras desaprovechar la opción de reengancharse al pulso por el título con su empate en San Mamés, y defendió ante los socios del club que siguen teniendo “un modelo de éxito”.

Real Madrid realizó su entrega anual de insignias a socios que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad al club, en un acto que abrió el director de relaciones institucionales, con un bonito vídeo que repasaba la historia del Real Madrid y sus momentos inolvidables, en un acto en el que hubo un reconocimiento a Luis Gómez-Montejano.

El expresidente madridista y miembro de todas las directivas de Florentino Pérez, habría recogido su insignia de oro y brillantes por sus 60 años en el Real Madrid. En memoria de su padre la recogió su hija Maribel Gómez-Montejano.

Antes de la entrega de 1508 insignias de plata, 489 de oro y 101 de oro y brillantes, Florentino Pérez se dirigió a todos los presentes con un discurso de unidad y fe en el proyecto que encabeza Zinedine Zidane.

“En un fútbol cada vez más complejo y competitivo, nuestro modelo sigue siendo un modelo de éxito y lo ha sido gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo que, como el equipo, nunca se rinde”, aseguró.

“Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso como Zinedine Zidane, que ya lo ha conseguido todo con el Real Madrid, el equipo de su vida. Él es uno de nuestros grandes símbolos, uno de nuestros grandes iconos que reúne los valores y el talento necesarios para ser el líder de una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, capitaneada por Sergio Ramos y Marcelo. Ellos son también ejemplos de nuestros valores”, añadió.

Especialmente sensible se mostró el presidente del Real Madrid con su apoyo al portugués Cristiano Ronaldo, que atraviesa por una mala racha goleadora en Liga.

“Cristiano Ronaldo es también uno de nuestros grandes símbolos, sucesor del gran Alfredo Di Stéfano, ya es el máximo goleador de nuestra historia. Acaba de recoger su segundo ‘The Best’ consecutivo otorgado por la FIFA y esta próxima semana estoy seguro de que va a conquistar su quinto Balón de Oro”, señaló.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional